I. GENERALIDADES Y CONTACTO

Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta de productos en territorio mexicano mediante la página de internet www.conniedavalos.com

I.1. Para información sobre los métodos de compra a través del presente sitio web, así como de los productos aquí ofertados, se pone a su disposición el siguiente correo electrónico: [email protected] de lunes a viernes de 9 am – 6 pm.

I.2. Los presentes términos y condiciones se establecen en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, especialmente del contenido del Capítulo VIII Bis de dicha ley.

1.3. Las compras en línea por medio de conniedavalos.com, podrá realizarse de la siguiente forma:

1.3.1. Compra como invitado/visita: En este caso cada vez que se realice una compra se deberán proporcionarse los datos relativos al cliente y a la compra que realizará.

 

II. PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPRA EN LÍNEA

II.1. Los productos disponibles para compra en línea son exclusivamente aquellos presentados como tales en conniedavalos.com

II.2. La descripción de los productos disponibles para compra en línea será publicada en conniedavalos.com. dicha información tendrá los detalles, descripción general e imágenes de los productos.

II.3. Los productos disponibles para compra en línea se venden únicamente para uso personal, quedando prohibido la reventa de cualquiera de dichos producto

II.4. Las compras en línea a través de conniedavalos.com podrán realizarse únicamente por personas cuyo domicilio se encuentre dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

 

III. PRECIOS

III.1. Los precios de los productos son aquellos señalados en conniedavalos.com, en pesos mexicanos, los cuales incluyen el costo de envio.

III.2. Los gastos de envío deberán de ser cubiertos por el cliente, en forma adicional al precio de los productos. El monto total incluirá el precio de venta del producto, el costo de envió, IVA.

 

IV. CÓMO HACER UNA COMPRA EN LÍNEA

IV.1. Las compras en línea se realizan siguiendo las instrucciones que se indican en conniedavalos.com

IV.2. Para realizar un pedido el cliente deberá ingresar a conniedavalos.com y seleccionar los productos que desee adquirir. Proporcionará los datos solicitados tales como dirección de envío y datos de su cuenta de Paypal con la cual se realizarán los pagos de las compras en línea, en su caso. 

IV.3. Una vez hecho lo anterior se realizará el pago correspondiente con el método de pago deseado. El envío del pedido se realizará al domicilio señalado para tal efecto en el registro correspondiente.

IV.4. Cuando se pague el pedido, conniedavalos.com tendrá un plazo de 3 días hábiles para confirmar el envío de la mercancía, no se aceptan devoluciones.

 

V. OPCIONES DE PAGO.

V.1 El pago de las compras en línea se podrán realizar mediante Paypal.

V.2 El comprobante al realizar la compra en conniedavalos.com podrá ser obtenido 24 horas después de haber realizado la compra y/o haberlo solicitado.

 

VI. ENVÍOS  
VI.1 Las entregas de los envíos se harán únicamente en días laborales, excepto en los festivos y dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.2 Los gastos de envío serán pagados por los clientes y éstos serán debidamente informados antes de la compra del producto, con el fin de que al momento del pago no exista duda sobre el monto por los mismos.

El costo de envío por medio de DHL serán:
De $170.00 (IVA incluido) pesos mexicanos cuando se haga la compra de un producto.

VI.3. Cuando se hubiere finalizado una compra y resultara que algunos de los productos del pedido no se encontrará disponible en el inventario, conniedavalos.com notificará de dicha situación al cliente, mediante correo electrónico y en éste caso el envío correspondiente no se realizará en los plazos mencionados.

VI.4. El tiempo de entrega de los envíos es de 15- 20 días hábiles.

Conniedavalos.com realiza  los envíos de los productos comprados en conniedavalos.com  a la dirección de envío proporcionada por el mismo cliente al momento de confirmar su pedido y es por ello que no se hace responsable por reclamaciones relacionadas con productos enviados a un domicilio equivocado, cuando este error no sea atribuible a conniedavalos.com

VI.5. Los pedidos de las zonas no cubiertas por nuestro proveedor de mensajería podrán ser entregadas hasta en 15 días o 1 mes. Habrá zonas que posiblemente puedan pagar un monto extra si así lo desea el cliente para recibir su pedido en un periodo más de tiempo más corto.

 

VII. RETORNOS Y REEMBOLSOS

VII. 1. Cancelación: En conniedavalos.com no se permiten las cancelaciones y reembolsos. Una vez comprado el producto corre bajo la cuenta del cliente. 

 

IX. JURISDICCIÓN 

IX.1. Todas las compras en línea realizadas en Conniedavalos.com deberán sujetarse a las disposiciones aplicables mexicanas, especialmente a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

IX.2. Cualquier conflicto surgido de las compras en línea realizadas en Conniedavalos.com, deberá sujetarse a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Estados Unidos Mexicanos.

 

X. MARCAS

X.1. Todos los materiales incluyendo imágenes, ilustraciones diseños, las marcas registradas y demás elementos que sean distribuidos y/o licenciados por Conniedavalos.com se encuentran protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales materia de propiedad intelectual.

X.2. Conniedavalos.com se reserva todos los derechos intelectuales en el contenido de texto, productos, procesos, programas y demás materiales que aparecen en Conniedavalos.com.

 

XI. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Conniedavalos.com y sus licenciantes y licenciatarios ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, se reservan todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo. 

Se advierte a todos los clientes de que los derechos antes mencionados se encuentran protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial y de derechos de autor. 

Asimismo, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia. 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, sin el previo permiso expreso y por escrito de Conniedavalos.com

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Conniedavalos.com

Conniedavalos.com informa a todos sus clientes que el solo hecho de acceder y consultar Conniedavalos.com no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.